elcomercio.pe

Luces

"Los juegos del hambre": elenco guardó silenció por París

1 de 10

Liam Hemsworth, Jennifer Lawrence y Josh Hutcherson en la premiere de "Los juegos del hambre. Sinsajo. Parte 2". (Foto: Reuters)

Los protagonistas de "Los juegos del hambre" decidieron no conceder entrevistas durante el estreno en Los Ángeles del cuarto y último episodio de la saga, por respeto a las víctimas de los atentados de París.

"Por respeto a los recientes acontecimientos de París, decidimos modificar nuestra alfombra roja y no dar entrevistas", explicó el estudio Lionsgate en un comunicado.

"Mantendremos el resto del evento tal y como estaba planeado en honor a los increíbles fans que siempre han apoyado nuestras películas con tanta pasión", precisó la compañía. 

Parte de "Los Juegos del Hambre: Sinsajo. Parte 2", protagonizada por Jennifer Lawrence, Liam Hemsworth y Josh Hutcherson, fue rodada en la capital francesa, donde el viernes una ola de atentados yihadistas dejó al menos 129 muertos y 352 heridos.

A manera de homenaje a las familias perjudicadas por los ataques en parís, los actores de "Los juegos del hambre"  mostraron  lazos en la solapa izquierda de sus trajes.

(Fuente: AFP)


Tags relacionados

Los juegos del hambre