“Los juegos del hambre” lidera nominaciones a los MTV Movie Awards

La cinta protagonizada por Jennifer Lawrence compite en 8 categorías, al igual que la comedia “Bridesmaids”, su principal rival

“Los juegos del hambre” lidera nominaciones a los MTV Movie Awards

‘Los juegos del hambre’ no solo arrasó con la taquilla mundial. Ahora también promete hacerla linda en la próxima edición de los MTV Movie Awards, desenfadados premios en los que, como cada año, el público es el que decide.

La película en la que un grupo de niños ha de matarse entre sí compite en 8 categorías, incluida Película del año, Mejor reparto y Mejor interpretación femenina (para Jennifer Lawrence). Sin embargo, la cinta basada en la saga de Suzanne Collins no la tendrá nada fácil. La comedia “Bridesmaids”, la cual también estuvo nominada al Óscar, opta también por 8 galardones.

Asimismo, la última parte de la saga de Harry Potter alcanzó 6 nominaciones y la dramática “The Help” 4. Por su parte, “Crepúsculo: Amanecer parte I” quedó algo relegada, ya que compite solo en dos categorías, entre las que resalta la de Mejor beso para Robert Pattinson y Kristen Stewart, galardón que ya se llevaron en años anteriores.

La ceremonia de los premios se llevará a cabo el 3 de junio.

Mira aquí la lista completa de nominados y vota por tus favoritos.