¿Vas al cine hoy?: "Los juegos del hambre" y todos los estrenos

Además del capítulo final de la saga de "The Hunger Games", la peruana "El beneficio de la duda" ingresa a la cartelera

¿Vas al cine hoy?: "Los juegos del hambre" y todos los estrenos

"Los juegos del hambre: Sinsajo El Final" llega a la cartelera peruana. Esta es la última cinta de la saga protagonizada por Jennifer Lawrence. (Foto: AP)

"LOS JEUGOS DEL HAMBRE: SINSAJO EL FINAL" (EE.UU, 2015)
En una operación especial, un equipo logra rescatar a Peeta Mellark (Josh Hutcherson). Sin embargo, este ya no es el mismo que Katniss (Jennifer Lawrence) conoció. ¿Habrá sido sometido a algún tipo de lavado de cerebro? Tras sentirse culpable, Katniss emprenderá el objetivo más importante de su vida: matar al presidente Snow (Donald Sutherland). Así, junto con Gale (Liam Hemsworth), Finnick (Sam Claflin) y Peeta, se lanza en una arriesgada misión que la llevará al mismo Capitolio, territorio de los enemigos. En medio de la pelea, Katniss se dará cuenta de que no solo su futuro está en juego, sino el de todos los habitantes de ese porvenir distópico. La versión fílmica de la saga literaria de Suzanne Collins tendrá, además, un inesperado desenlace amoroso.

Director: Francis Lawrence.
Actores: Jennifer Lawrence, Liam Hemsworth, Josh Hutcherson.
Duración: 137 minutos.

"BABY: EL PANDA JUGUETÓN" (CHINA, 2014)
En plena lucha por conservar su trabajo, Marnie Tyler descubre a un panda que se ha convertido en la sensación de Internet. ¿Por qué? Pues porque estornuda. Marnie no dudará en viajar hasta la China en busca de esta adorable criatura, la cual podría hacer que la gente vuelva al zoológico.

Directores: Lesley Hammond y Jenny Walsh.
Actores: Jane Ubrien, Amber Clayton, Nick Stribakos, Xiaowen Gao.
Duración: 86 minutos.

"MI VIEJA Y QUERIDA DAMA" (EE.UU, INGLATERA Y FRANCIA, 2014)
Un neoyorquino que necesita dinero viaja a París para vender el lujoso departamento que acaba de heredar de su padre. Al llegar allí descubre que una señora mayor llamada Mathilde vive allí con su hija. Lo peor está por venir: no podrá tomar posesión del lugar, por ley, hasta que su habitante muera.

Director: Israel Horovitz.
Actores: Kevin Kline, Kristin Scott Thomas, Maggie Smith.
Duración: 107 minutos.

"EL BENEFICIO DE LA DUDA" (PERÚ, 2015)
Una mujer llamada Marcela (Fiorella Rodrí- guez) recibe, a altas horas de la noche, la visita inesperada de un oficial de la policía (Ricky Tosso) que trae consigo una trágica noticia. Desde ese momento se desatará una red de mentiras que pondrán en peligro tanto su vida como la de las personas más cercanas a ella.

Directora: Ani Alva Helfer.
Actores: Fiorella Rodríguez, Ricky Tosso, Emanuel Soriano, Alexandra Graña.

Mira más de la cartelera nacional aquí.


Tags relacionados

Los juegos del hambre