Maricarmen Marín y Karen Schwarz dan detalles de "Japy Ending"

Ellas y Adolfo Aguilar protagonizarán una de las 9 historias del filme nacional

Karen Schwarz hará su debut actoral en  “Japy Ending”  acompañada por Maricarmen Marín y Adolfo Aguilar. Bajo la dirección de Jesús Álvarez, ellos protagonizarán una de las nueve historias que entretejen la trama de la película.

“Mi personaje tiene una de las tramas más densas”, señala Karen sobre su papel en el filme “Primero por el dolor de que su pareja esté en un estado de coma total. Ella está esperando hasta el último segundo para que el despierte.”

El amor de la vida de Karen será encarnado por Adolfo Aguilar, quién es además productor de este proyecto. “Como actor estoy así (en coma), pero como productor estoy diciendo ‘espérate, hay que mover eso’. Es divertido porque en verdad la carga dramática completa se la llevan Maricarmen y Karen”.

Maricarmen Marín será quien irrumpa en esta historia. Su personaje es una mujer embarazada que, ante la llegada del fin del mundo, decide hacer todo lo posible por no dar a luz. “Creo que les hemos sacado un poco de canitas a los directores y a toda la producción”, admite la productora de “La banda” al hablar de sus coprotagonistas. “Nos llevamos tan bien que fluyen siempre cosas divertidas y en algún momento nos han tenido que decir “¡Ya!”.

“Las escenas de los tres juntos han sido muy divertidas”, continúa Maricarmen. “Nuestros ataques de risa han sido todo un problema, hay una escena con Karen en la que estoy a punto de dar a luz y ella me ayuda. Cuando no nos veíamos haciendo la respiración típica de las embarazadas estábamos muy concentradas, pero cuando nos veíamos no podíamos aguantar la risa”, culminó.