Martin Scorsese quiere que Ron de "Harry Potter" sea su nuevo Leonardo Di Caprio

El director espera que el actor Rupert Grint protagonice su próximo filme sobre gángsters, y cree que puede convertirse en uno de los mejores actores de todos los tiempos

Martin Scorsese quiere que Ron de "Harry Potter" sea su nuevo Leonardo Di Caprio

Martin Scorsese está muy entusiasmado con el coprotagonista de Harry Potter, el actor Rupert Grint, y busca nada menos que sea su nuevo ‘actor fetiche’.

Scorsese, director de filmes como ‘El Aviador’ y ‘La isla siniestra’, considera que el pelirrojo actor tiene el potencial para ser tan exitoso como el mismo Leonardo DiCaprio.

El cineasta espera que Grint protagonice su próxima cinta sobre gángsters, uno de sus temas fílmicos favoritos.

SE ROBA EL SHOW EN HARRY POTTER
“Pienso que es un joven que tiene mucho talento, en muchas de las escenas de la saga de Harry Potter se roba el show”, así se expresó el cineasta sobre el actor británico, según recogió The Sun.

“Por supuesto que me encantaría trabajar con él. Yo no tendría ningún problema en no hacerle cásting. Él es muy talentoso”, añadió Scorsese.

Por último, el cineasta comparó a ambos actores: “Cuando Leo hizo ‘Titanic’ y ‘Romeo y Julieta’ nadie se imaginó que podría llegar tan lejos. Creo que eso le puede pasar a Rupert y convertirse en uno de los mejores actores de todos los tiempos como Leo”, concluyó el director.