Paul Walker concedió esta entrevista días antes de morir [VIDEO]

Un canal de TV mostró la que sería la última nota del protagonista de ‘Rápidos y furiosos’ antes de su trágico fallecimiento

El canal ‘Mundo Fox’ difundió una entrevista con el fallecido actor Paul Walker murió que habría sido grabada días antes de su muerte. Sería la última nota que dio el protagonista de ‘Rápidos y furiosos’ antes de su deceso el último sábado, cuando el auto en el que se transportaba impactó contra un árbol.

“Tyrese Gibson llegó al lugar donde murió Paul Walker y no contuvo las lágrimas”:http://elcomercio.pe/espectaculos/1667160/noticia-tyrese-gibson-llego-al-lugar-donde-murio-paul-walker-no-contuvo-lagrimas

Este es el Porsche Carrera GT, el auto en el que murió Paul Walker [VIDEO]

“Las latinas son muy atractivas, es una realidad, los blancos estamos desapareciendo, jajaja. Nací y crecí en el valle de San Fernando, donde predominan los latinos. Y sí, cada vez hay más artistas latinos porque el cine es un negocio y la audiencia aquí en California y en otras ciudades importantes es predominantemente latina”, comentó Walker en esa nota, cuando nadie se imaginaba que tendría un triste final.

Asimismo, hizo un paralelo sobre su vida y la de su personaje en “Rápidos y furiosos”. “En este nuevo proyecto aprendí mucho sobre mí, no me había dado cuenta hasta casi el final de la filmación, lo parecida que era esta película con mi vida, con la máquina como parte del juego de mi vida, y tienes una hija y una carrera muy exigente tratas de equilibrar todo, tratas de mantener todo en orden”, sostuvo.

Mira la entrevista en el video que acompaña esta nota.