Vivo X el Rock 6: organizadores lamentan incidentes en festival

Mediante un comunicado, organizadores del Vivo X el Rock prometieron mejorías en producción y seguridad para el próximo año

EN VIDEO: así se vivió el festival Vivo X El Rock 6. (Fuente: El Comercio)

La sexta edición del festival Vivo X El Rock se vio opacada por los problemas que se registraron en el ingreso al Estadio de la Universidad de San Marcos.

Miles de personas debieron esperar por varias horas debido a la mala disposición de las zonas de entrada y, ya dentro del estadio, realizar una cola adicional para la entrega de cintillos que permitan el desplazamiento de los asistentes por los cuatro escenarios montados.

Ante estos problemas, los organizadores del Vivo X el Rock emitieron un comunicado lamentando los inconvenientes producidos en su sexta edición y prometiendo mejorías para el próximo año.

"La producción de Vivo X el Rock quiere resaltar que la satisfacción del público es lo más importante para el desarrollo del festival a través del tiempo, por lo que lamenta los incidentes ocurridos en el ingreso a San Marcos, donde algunos asistentes se vieron afectados por las colas y el tumulto, debido a las ganas por ver a sus bandas favoritas. Afortunadamente, el problema no llegó a mayores gracias a la intervención de la policía en coordinación con la producción", se leyó en el citado comunicado.

"Desde ya nos comprometemos a que la próxima edición del festival tendrá un cartel de bandas superior al de este sábado y a corregir aquellos errores logísticos que incomodaron a los asistentes. Nuestro compromiso, desde el primer Vivo X el Rock, fue acercar la música al público a precios razonables. Ahora será mejor el aspecto de producción, seguridad y orden para que nuestra marca siga creciendo y se convierta en uno de los eventos musicales más importantes de Latinoamérica", se añadió.

 

Festival "VIVO X EL ROCK 6"Comunicado oficial

Posted by Festival "VIVO X El ROCK" on domingo, 13 de diciembre de 2015

La sexta edición del Vivo X el Rock se llevó a cabo el sábado 12 de diciembre en el Estadio de la Universidad San Marcos. Cerca de 60 mil personas asistieron al evento que congregó a 50 bandas nacionales e internacionales.


Tags relacionados

Vivo X el Rock