Doce hermosas concursantes disputan el viernes la corona del Wosmos by Hawaiian Tropic 2010

Las ganadoras participarán en el Wosmos 2010 en Cancún, México, el Miss Model of the World en Hong Kong, el Miss Tourism Planet en Grecia y el Internacional Swimsuit Pageant en Las Bahamas

(elcomercio.pe)

Todo quedó listo para que este viernes 20 las doce finalistas del concurso Hawaiian Tropic Wosmos Perú 2010 derrochen belleza y sensualidad en el Grill del Restaurante Costa Verde, donde se elegirá a nuestra representante en el Wosmos 2010 a realizarse en Cancún, México.

Elcomercio.pe estuvo en la presentación de las concursantes, entre ellas Andrea Luna, Magnolia Dos Santos, Agatha Navarro, Andrea Pardo, Alexandra Paredes, Renata Coello y Geraldine López de Castilla, quienes esperan coronarse como en el 2008 lo hiciera Vanessa Tello, la “chica de la sombrilla”.

Además de la elección de la señortia Wosmos by Hawaiian Tropic 2010, se escogerá a quienes concursarán en el Miss Model of the World en Hong Kong, el Miss Tourism Planet en Grecia, el Internacional Swimsuit Pageant en Las Bahamas, entre otros eventos.

En versiones anteriores del Hawaiian Tropic Wosmos Perú también han participado figuras como Viviana Rivas Plata, Tilsa Lozano, Maricris Rubio.