Expulsan de Miss Perú Internacional a la representante del Callao

Solange Soifer Cárdenas, según figura en una partida de matrimonio, se casó hace tres años. La presidenta de la organización del certamen lamentó el hecho

Escándalo. El concurso Miss Perú Internacional se ha visto empañado tras salir a la luz que la representante del Callao, Solange Soifer Cárdenas, mintió sobre su estado civil, al figurar en su documento de identidad, como casada.

De acuerdo a las evidencias que presentó el espacio de Frecuencia Latina, “Amor, amor, amor”, Soifer Cárdenas está casada desde hace tres años con Polo Fernández De La Cruz, y al parecer, la organización del concurso estaba al tanto del hecho.

“Uno de los requisitos primordiales es que una Miss Perú debe ser soltera y sin hijos, pero ella es casada, así que un jalón de orejas a ellos por haberla aceptado sabiendo su estado civil”, manifestó Carlos Cacho.

ORGANIZACIÓN SE LIMPIA
Maritza Mendoza, presidenta de la organización del Miss Perú Internacional en declaraciones al programa se defendió. Dijo estar sorprendida con lo ocurrido y lamentó que una candidata como Michelle, tenga que ser separada del concurso.

“Estoy sorprendida y apenada. Michelle era una fuerte candidata, pero esto me ha dejado sin aliento. Le deseo lo mejor, que el Perú sepa que era una niña muy disciplinada. He hablado con su mamá y ya hemos tomado una decisión (sacarla del concurso). Que el Perú sepa que Michelle viene de una condición humilde y bueno ella sabrá explicar (su mentira)”, finalizó Mendoza.