Fiesta Playboy de Lima: Tilsa y Maricris serán las anfitrionas

La primera fiesta en la capital se celebrará la noche del 25 de junio con cuatro playmates extranjeras y diez modelos peruanas

La noche del 25 de junio, la temperatura subirá en Lima por la fiesta que por primera vez realizará Playboy en nuestra capital y que contará con la presencia de cuatro conejitas extranjeras que fueron portada de la revista y diez peruanas, entre ellas Tilsa Lozano, Maricris Rubio, Giselle Patrón, Thalía Estabridis.

El evento que se llevará a cabo en el local Villa Verde, a la altura del kilómetro 19,9 de la carretera Panamericana Sur, tal y como se organiza el propio Hugh Hefner en su mansión. Y por si fuera poco, la música estará a cargo de uno de los DJ oficiales de aquella, DJ OB One.

Las entradas podrán ser adquiridas a través de la página oficial de la fiesta, según comentó a elcomercio.pe el organizador Paolo Arroyo, quien comentó también que quienes compren sus boletos accederán a un sorteo cuyo premio son dos pasajes Lima-Las Vegas-Lima, con estadía en el hotel privado de Playboy Palms y dos entradas a la fiesta privada de la marca en Las Vegas.