Alex Lora pidió que no condenen a su hija por fatal accidente

“Para nosotros también es una terrible desgracia que nuestra hija pueda perder su libertad por la presión pública”, dijo

Alex Lora pidió que no condenen a su hija por fatal accidente

El rockero Alex Lora lamentó el miércoles un accidente fatal en el que se vio involucrada su hija, al tiempo que pidió que no la condenen porque puede haber otros responsables.

Lora cuestionó si los señalamientos contra Celia se deben a que es hija de una celebridad. Una persona murió en el choque, ocurrido la noche del viernes.

“Queremos hacerles saber… nuestro sentir y la pena tan grande que nos causa el fallecimiento del Pedro Corona Ávalos, ocasionado involuntariamente por este desafortunado accidente automovilístico”, dijo el líder del grupo El Tri en un comunicado de prensa.

“Para nosotros también es una terrible desgracia que nuestra hija pueda perder su libertad por la presión pública que se ha ejercido, haciéndola culpable de los hechos pasando por alto que hay otro posible responsable”, agregó.

GRAVE ACCIDENTE
Celia Lora iba conduciendo su auto cuando perdió el control, impactó una camioneta estacionada al borde de la carretera que a su vez chocó contra un teléfono público en el que estaba Corona Ávalos, quien murió horas después en un hospital.

“Celia, nuestra hija, no es más que una muchacha como cualquier otra… pero desgraciadamente su cruel destino la situó en este lamentable, irreparable y desafortunado accidente en el que algunas personas la condenan y se ensañan para que sea castigada, porque parece ser que su único pecado es ser hija de Alex Lora”, dijo el cantante.

MINTIÓ AL INICIO
Celia, de 26 años, dijo inicialmente que iba como copiloto, pero el martes confesó ante las autoridades del Distrito Federal que era ella quien conducía el auto.

El miércoles las autoridades fijarían “acción penal en contra de quien o quienes resultes responsables”, dijo en la víspera el procurador general de justicia del Distrito Federal, Miguel Angel Mancera.

La hija de Lora podría ser acusada de homicidio culposo, un delito menor que conlleva una sentencia de libertad condicional.

El líder del Tri dijo que a través de la subprocuraduría de Atención a Víctimas del Delito quería “lograr una entrevista con la esposa del Sr. Corona, y con su Sra. Madre para hacerles saber personalmente lo mucho que lamentamos esta terrible desgracia y ofrecerles nuestro apoyo, y que no por esto, se entienda que estamos aceptando la responsabilidad de los hechos”.


Tags relacionados

El Tri

Alex Lora

Celia Lora