Concierto de Slash cambia de escenario: se realizará en el Estadio Monumental

El “Lima Lion’s Fest”, que tendrá al famoso guitarrista como su mayor figura, ya no se llevará a cabo en el Estadio Nacional

El Lima Lion’s Fest, evento que traerá a nuestra ciudad a los Kings of Chaos, súper grupo que cuenta con la presencia del guitarrista Slash, ya no se realizará en el Estadio Nacional, como estaba previsto.

Según informó “3 Puntos”, la agencia oficial de las relaciones públicas del concierto, este se realizará ahora en la Explanada Sur del Estadio Monumental, que tiene un aforo para diez mil a quince mil personas.

Aunque no se explican las razones del cambio de locación, se indica que las entradas que ya habían sido compradas tienen validez para este nuevo lugar.

El concierto se realizará en la misma fecha: 21 de noviembre. Las figuras que participarán son: Slash, Gilby Clark, Matt Sorum, Duff McKagan, Corey Taylor (Slipknot), Glenn Hughes (Deep Purple y Black Sabbath), Joe Elliott (Def Leppard) y Myles Kennedy (Alter Bridge).

Los artistas nacionales serán Charlie Parra del Riego y Mauser. Las entradas están a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.