Concierto de Slash en Lima fue cancelado por "temas logísticos"

El Lima Lion’s Fest, con el famoso guitarrista como figura principal, ya no se dará este 21 de noviembre, informaron organizadores

Concierto de Slash en Lima fue cancelado por "temas logísticos"

El Lima Lion’s Fest, evento que iba a traer a nuestra ciudad a los Kings of Chaos, súpergrupo que cuenta con la presencia del guitarrista Slash, quedó cancelado de manera definitiva, anunció la empresa productora Artes y Eventos.

“La organización lamenta la cancelación del show que estaba previsto para el próximo jueves 21 de noviembre; sin embargo, la decisión obedece a temas logísticos”, afirmó la citada productora a través de un comunicado.

Apenas la semana pasada se había anunciado que el Lima Lion’s Fest ya no se iba a realizar en el Estadio Nacional, sino en la Explanada Sur del Estadio Monumental. Sin embargo, con el anuncio de hoy todo queda en nada.

Aquellas personas que hayan adquirido entradas, podrán recuperar el total del importe invertido a partir del lunes 18 de noviembre. Para ello deberán presentar su boleto en los módulos de Tu Entrada del Centro Comercial La Rambla, en San Borja.