"Dios, déjanos a Cerati y te mandamos a Arjona", suplican los fans en grupo de Facebook

Más de 20 mil personas han afirmado que les gusta el grupo. “Arjona igualmente es un ser humano y como tal merece vivir… pero sería bueno que se callara”, afirman los creadores

"Dios, déjanos a Cerati y te mandamos a Arjona", suplican los fans en grupo de Facebook

La preocupación por la salud del cantante argentino Gustavo Cerati ha desencadenado vigilias, oraciones, e incluso grupos de Facebook por parte de sus fans rogándole a Dios que se quede en la Tierra y a cambio se lleve a Ricardo Arjona.

El grupo de esta red social tiene ya más de 20 mil personas que les gusta el contenido. Uno de los fans publicó en el muro “Pase lo que pase… Dios, llévate a Arjona! Pero rápido!!!”

No solo piden que se lleven al cantante guatemalteco, sino también los reggaetoneros y cantantes de cumbia. “Dios te mandamos a todos los cantantes de REGGAETON y CUMBIA por que nos dejes a CERATI !!!!” escribe otro fan.

BUENAS INTENCIONES
Sin embargo, los creadores del grupo han escrito que el título no se escogió con la intención de desearle la muerte a alguien. “Arjona igualmente es un ser humano y como tal merece vivir… pero sería bueno que se callara”, escribieron.

Sea broma o no, todos piden que la salud del cantante argentino se mejore.