Eva Ayllón sorprendió: "No volveré a cantar 'Que somos amantes'"

La cantante aseguró que tomó esa decisión por respeto al público. “Llevo 40 años cantando y ese tema tiene 30 años conmigo, ya no lo puedo cantar en la misma nota”, precisó. Reveló además, que su primera hija murió al mes de nacida

Eva Ayllón sorprendió: "No volveré a cantar 'Que somos amantes'"

Eva Ayllón además de confiar detalles tristes y difíciles de su vida reveló que por respeto al público no volverá a interpretar el tema ‘Que somos amantes’. Dijo también que no aceptaría una invitación para cantar en el Teatro Municipal.

“En la miniserie estoy contando muchos episodios de mi vida… Nunca comenté de mi primera hija, que murió al mes de nacida cuando yo cumplí 15 años, eso es un episodio muy fuerte, muy triste. También la pasé mal cuando murió mi abuela, yo estaba lejos, en Chile, y no pude llegar a su entierro, luego el nacimiento de mis hijos que no fueron tan fáciles, y el problema del incendio del Teatro Municipal”, reveló la cantante criolla.

SE NIEGA A VOLVER A CANTAR EN EL TEATRO MUNICIPAL
Eva explicó que le dio mucha satisfacción y alegría saber que el Teatro Municipal volverá a estar operativo, luego que se incendiara y permaneciera cerrado durante varios años. “Me dio mucha alegría y mucho consuelo en mi corazón. Es un teatro que yo alimenté, que lo puse hermoso y que me negaron en un momento porque hacía música criolla. Nadie podrá imaginar el dolor que yo he sentido y que siento al saber que se quemó prácticamente en mis manos, soy inocente pero todavía escucho las voces acusadoras. No quisiera volver a cantar ahí”, remarcó.

NO VOLVERÁ A CANTARQUE SOMOS AMANTES
Sobre su negativa de continuar interpretando el tema “Que somos amantes”, Eva Ayllón explicó que lo hace porque los años ya no le permiten cantarlo en la misma nota musical. “El tema ya me abandonó a mí, hay temas que tienen una estructura, un color, yo llevo 40 años cantando y ese tema tiene 30 años conmigo, ya no lo puedo cantar en la misma nota. A mis compañeros les pido que si quieren cantarlo que lo hagan con mucho cariño porque ese tema merece ser bien interpretado”, detalló a RPP.

Cabe destacar que hoy a las 7:00 p.m. Eva estará presente en el encendido del árbol de Navidad del Jockey Plaza, luego firmará autógrafos.