Guns N' Roses ingresó al Salón de la Fama del Rock

Banda fue reconocida junto a los Red Hot Chili Peppers y los Beastie Boys. Se habla de un reencuentro con los miembros originales como celebración

Guns N' Roses ingresó al Salón de la Fama del Rock

Todos los años se proponen a decenas de artistas y bandas para ingresar al Salón de la Fama del Rock. Entre los nominados, solo algunos son los elegidos por un jurado integrado por 500 expertos de todo el mundo. Este año, los elegidos para ingresar a la selecta lista fueron los Guns N’ Roses, los Red Hot Chili Peppers, los Beastie Boys y Donovan.

La banda Guns N Roses ingresó al Salón de la Fama como la más votada por el jurado y se convirtió en la primera que obtiene el mérito en su primera nominación.

El premio ha dado paso a una serie de rumores que afirman que para el el 14 de abril de 2012, fecha en la que se oficializará el ingreso de las bandas al Salón de la Fama del Rock con una fastuosa ceremonia, se producirá el reencuentro de la banda con sus integrantes originales. Y aunque ninguno de los miembros del grupo se ha pronunciado al respecto, los “gunners” sorprendieron a sus seguidores el fin de semana al tocar, 18 años después, el tema ‘Civil War’#!
en vivo.

EL DATO: LOS QUE QUEDARON FUERA DEL SALÓN DE LA FAMA
The Cure, Donna Summer, Joan Jett y los Blackhearts son algunos de los que quedaron fuera del Salón de la Fama edición 2012.