Hija de cantante de 'El Tri' habría matado a peatón en accidente

Celia Lora estuvo bajo los efectos del alcohol, según la prensa mexicana

Hija de cantante de 'El Tri' habría matado a peatón en accidente

Celia Lora García, hija del cantante Álex Lora, líder de El Tri , permanece detenida en una sede Fiscal de Ciudad de México luego de que el viernes protagonizara un accidente vial donde murió un hombre.

Las primeras versiones indicaron que Lora García impactó su auto Volvo contra una camioneta Pick Up que estaba estacionada en espera de que la víctima, de nombre Pedro Corona Ávalos, terminara de usar una caseta telefónica.

Al parecer, la camioneta impactó al hombre de 34 años. Paramédicos de la Cruz Roja llevaron al herido al Hospital de Xoco, pero horas más tarde, murió.

Informes preliminares indican que había consumido alcohol.

Autoridades judiciales informaron que la mujer de 26 años continúa detenida bajo el cargo de homicidio imprudencial y que los estudios periciales de criminalística y tránsito aún no terminan. Sin embargo, se adelantó que los resultados de las pruebas químicas resultaron positivos al consumo de bebidas alcohólicas.

En tanto, continúan las investigaciones para determinar la situación jurídica de Celia Lora y decidir si alcanza fianza pues se trató de un homicidio por hechos de tránsito.

El accidente ocurrió el viernes a las 04:45 horas, en el cruce de la lateral del Periférico Sur y la calle Galeana, en la delegación Álvaro Obregón.


Tags relacionados

México

El Tri

Alex Lora

Celia Lora