Líder de El Tri volverá a visitar Machu Picchu por cuarta vez

El rockero mexicano Alex Lora llegará al Perú para hacer una gira nacional desde el 27 al 30 julio

Líder de El Tri volverá a visitar Machu Picchu por cuarta vez

Con 42 años cantando por todo el mundo, la legendaria banda mexicana El Tri volverá al Perú para hacer una gira nacional desde este 27 al 30 julio y celebrar las Fiestas Patrias con sus clásicos “Cuando tú no estás”, “Triste canción”, “Nostalgia” y “Metro Balderas”.

Alex Lora, líder de El Tri, en conversación con el comercio.pe señaló que espera con ansias reencontrarse con el público peruano, saborear su comida, beber su pisco y volver a visitar si su recargada agenda se lo permite la ciudadela inca de Machu Picchu.

“Machu Picchu es un lugar muy lindo, muy místico. He tenido la oportunidad de conocerla, he ido tres veces, y espero volver a ir, es maravilloso ese lugar. Si en esta visita tengo tiempo iré”, comentó el cantautor mexicano.

PELOTEA CON “RÍO”
Lora reconoció que después de la música, el fútbol que abarca sus pensamientos. “Me encanta ese deporte, por ello cada vez que voy al Perú, me meto un juego con mis amigos de ‘Río’. Formamos dos equipos y la pasamos bien”, reveló el cantante, tras lamentar que la selección peruana haya eliminado a su similar mexicana de la Copa América Argentina 2011.

En otro momento de la conversación, confesó que en algún momento de su vida probó algún estupefaciente, sin embargo actualmente, “mi único y verdadero vicio son la música y rockanrolear. Esto es como una terapia. Recomiendo a todos a que sigan mis pasos”, dijo.

Finalmente, señaló que en su visita a Perú, buscará a Pedro Suárez Vértiz para ver la posibilidad de cantar juntos. Ello, luego de conocer que el artista peruano sufre de problemas de dicción.

“Lamento lo que le está pasando. Es una pena, aprovecharé para buscarlo y proponerle cantar juntos. Es un amigo y un gran cantante, estoy seguro que el mal momento pasará. Su voz es su identidad”, remarcó.

Cabe destacar que la banda mexicana se presentará este 27 de julio en Huancayo, el jueves 28 en Huaraz, el viernes 29 en la discoteca Weekend, y el sábado 30 en Cajamarca.