Lo que debes saber de la edición 2013 del Creamfields Perú [VIDEO]

Festival de música electrónica se llevará a cabo este 16 de noviembre. Entérate más sobre los DJ’s que estarán

Creamfields realizará este año su sétima edición peruana y busca consagrarse como el festival de música electrónica más importante del país.

En diálogo con elcomercio.pe, Arturo Ruiz, de Loop Promote Group, la empresa encargada del espectáculo, explicó que se tendrán cuatro escenarios dedicados a diferentes ramas de la electrónica: el techno, el tech-house, el electropop y el trance.

“Creo que con esos cuatro escenarios cubrimos casi la integridad de los sonidos más representativos dentro de la música electrónica”, explicó Ruiz.

Sobre el line-up, el empresario explicó que entre los nacionales están confirmados Rodrigo Lozano, Christian Berger y Danny Em. Sobre las figuras internacionales solo adelantó la presencia del DJ francés Popof.

El festival se realizará en el fundo Mamacona el sábado 16 de noviembre. Las entradas estarán a la venta en los módulos de TuEntrada de Plaza Vea y Vivanda. Cabe dectacar, que este sábado 24 de agosto finalizará la venta de los tickets con descuento que se venden bajo el nombre de “Early bird tickets”.