Miley Cyrus cumple 21 años envuelta en controversias [FOTO INTERACTIVA]

Artista celebra un año más de vida en medio de una serie de polémicas que la ubican como una de las artistas más desenfadadas de 2013

Miley Cyrus, la joven que saltó a la fama por protagonizar la serie ‘Hannah Montana’, cumple hoy 21 años de edad, en medio de una serie de controversias que la ubican en los primeros lugares de la lista de los artistas más polémicos de 2013.

De la niña inocente que dio vida a la exitosa producción de Disney queda muy poco, o casi nada. Sus apariciones en marcados escotes y transparencias, sumado a su nuevo look y desenfadadas presentaciones, que van más allá de bailes eróticos y de los constantes movimientos de su lengua, han encendido aún más la polémica en torno a ella.

“Nací para llegar a ser quien soy ahora mismo. Al fin puedo ser la perra mala que realmente soy”, explicó Miley en el documental ‘Movement’, que narra parte de la nueva vida de la joven artista.

Sin embargo, uno de los hechos más controvertidos de la artista fue su provocativa actuación junto con Robin Thicke en los MTV Video Music Awards 2013.

Otro hecho importante en la vida de la cantante se dio el pasado setiembre cuando anunció su rompimiento matrimonial con el actor Liam Hemsworth, después de que se comprometieran en mayo de 2012.

La temática sadomasoquista que Miley viene preparando para celebrar su cumpleaños número 21 no sería el único hecho resaltante. Fuertes rumores aseguran que entre los invitados estará su ex pareja Liam Hemsworth.