Murió "Lady Laura", la madre del cantautor brasileño Roberto Carlos

Doña Laura Moreira Braga tenía 96 años y en el momento de su fallecimiento, su hijo se presentaba en la famosa sala Radio City de Nueva York

Murió "Lady Laura", la madre del cantautor brasileño Roberto Carlos

Laura Moreira Braga, conocida como “Lady Laura”, madre del cantautor brasileño Roberto Carlos, murió esta noche en un hospital de Río de Janeiro en el que estaba ingresada desde hacía dos semanas por problemas respiratorios, informaron hoy fuentes médicas.

La madre del artista tenía 96 años y en el momento de su fallecimiento, en el Hospital Copa D’Or, Roberto Carlos se presentaba en la famosa sala Radio City de Nueva York como parte de una gira que lleva a cabo para celebrar medio siglo de vida artística.

Entre los éxitos que Roberto Carlos interpretó en la presentación de esta noche en la sala neoyorquina estuvo Lady Laura, una canción que compuso para su madre en 1978 y que lleva ese título por ser el nombre con el que cariñosamente la llamaban sus allegados.

Debido a la enfermedad de su madre, Roberto Carlos, que cumplirá 69 años el próximo lunes, llegó a cancelar a comienzos de este mes un concierto que ofrecería en el Festival Cultural de Zacatecas (México).


Tags relacionados

Lady Laura

Roberto Carlos