Ricky Meléndez confirmó llegada al Perú para concierto de El Reencuentro

La agrupación formada por ex integrantes de Menudo cantarán el próximo 20 de abril en el Estadio Monumental

Ricky Meléndez confirmó llegada al Perú para concierto de El Reencuentro

Se confirmó la llegada de Ricky Meléndez para el concierto que ofrecerá el grupo El Reencuentro el próximo 20 de abril en el Estadio Monumental. El cantante puertorriqueño se unirá a sus compañeros ex Menudo para participar en esta gira que será la última que ofrecerá la agrupación luego de más de 30 años de carrera artística.

Tal como lo comentara Johnny Lozada en comunicación con la prensa peruana, inicialmente la participación de Ricky en este concierto no estaba prevista debido a que el cantante se encontraba abocado a su trabajo como abogado. “Estoy convenciendo a Ricky, ya conversé con él, creo que voy a lograr que vaya a Perú”, señaló en esa oportunidad Johnny.

Ricky está muy motivado por esta gira, que se inicia en Perú y no quiso perderse la oportunidad de estar cerca a sus fans, por ello ha tratado de hacer un espacio en su recargada agenda de trabajo como abogado para llegar a Lima. Ya se emitieron sus boletos y es un hecho que él cantará junto a sus cinco compañeros”, refirieron ejecutivos de Dea Promotora, organizadores de este concierto.

En las próximas semanas, los cantantes se reunirán en la ciudad de Miami para comenzar los ensayos de lo que será su show en la capital. “Ellos siempre antes del concierto se reúnen un fin de semana para ensayar junto a su banda los temas que ofrecerán y las coreografías respectivas. Nos han comentado que están preparando algo especial para las fans que desde ya vienen organizándose para darles un gran recibimiento. Sabemos que también vienen chicas de otros países como Argentina, Brasil, Ecuador, Chile y hasta México para poder ver de cerca a sus ídolos de siempre”, aseguraron los organizadores.