Roberto Carlos abrirá hoy Viña del Mar con un show "lleno de nostalgia"

“Presentaré las canciones que creo todos están esperando”, señaló el intérprete al llegar a Chile

Roberto Carlos abrirá hoy Viña del Mar con un show "lleno de nostalgia"

El cantautor brasileño Roberto Carlos, que hoy abrirá la edición número 52 del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, adelantó que no habrá sorpresas y que será una noche “llena de nostalgias”.

“Solo presentaré las canciones que creo todas las personas están esperando”, dijo el intérprete de “Detalles”, “Amada amante” y “Un millón de amigos”, entre decenas de otras, en declaraciones a Chilevisión-TV, el canal de señal abierta que organiza el certamen.

Tras arribar en su avión privado directamente a la ciudad de Viña del Mar, a 120 kilómetros al oeste de Santiago de Chile, Roberto Carlos recordó sus presentaciones anteriores en la Quinta Vergara, sede del Festival, en 1975 y en 1989.

“Es mucho tiempo sin venir aquí, me alegro mucho de estar en Chile, especialmente en Viña del Mar. El Festival es especial, muy importante en todo el mundo, es un honor participar”, acotó.

El artista brasileño que a lo largo de su carrera ha grabado temas en portugués, español y también inglés, recibió el año pasado un premio del sello Sony Music por sus 100 millones de discos vendidos.