Steven Tyler tomó chicha morada y se puso un chullo durante el concierto en Lima

El carismático líder de Aerosmith salió con una botella de la bebida peruana para refrescarse en medio de la euforia del público

“Miren lo que me regaló mi enamorada: ¡Es chicha morada!”, dijo en su masticado español Steven Tyler mientras sacaba, cual as bajo la manga, una botella de la sabrosa bebida peruana durante el sensacional concierto que brindó anoche en la explanada del estadio Monumental..

“¡Rica chicha!”, dijo Tyler tras beber un gran sorbo de la bebida. El gesto desató el júbilo y la celebración de los miles de presentes.

Llamó la atención el detalle de la chicha por ser escasa aunque bien podríamos decir única la ocasión en la que una banda de categoría internacional realiza tal gesto.

En otro momento, Tyler se puso un chullo, gorro tradicional del Perú. Aunque otros artistas de renombre internacional han hecho lo mismo durante sus presentaciones en Lima, el gesto de Tyler fue recibido con calurosos aplausos.

Acto seguido, Aerosmith ofreció una pieza maestra de su repertorio llamada “What it takes”, una de las más disfrutadas por el público.

Lea la crónica el concierto de anoche en el blog Aerosmith en Lima. Vea más videos del concierto en el blog Reportube.