Vivo x el rock 4: 25 mil almas se reunieron en el festival

La cuarta edición del evento rockero sorprendió con su poder de convocatoria y la variedad de artistas participantes

Un pequeño resumen de lo que fue el Vivo x el Rock. (Fuente: El Comercio)

 

Hubo rock para todos los gustos. Desde los que prefieren el estilo de Los Chabelos a los que prefieren los éxitos de Jorge González, el ex vocalista de Los Prisioneros. También hubo rock para los que gustan de Amén o de los clásicos de El Tri. Hubo rock de bandas peruanas como Líbido, Zen y Mar de Copas, así como la fuerza musical de los internacionales de Panda y Rata Blanca. Para toda esa variedad de gustos musicales, ayer se desarrolló en el Parque de la Exposición, la cuarta edición de Vivo x el rock.

Desde las dos de la tarde, se dieron cita miles de personas que llegaron a disfrutar de la presentación de más de 20 bandas en casi 12 horas ininterrumpidas de show. Así, fueron haciendo aparición Ni voz ni voto, Inyectores, 6 voltios, Daniel F, Los Mojarras, entre otros. Los dos escenarios habilitados para el concierto hacían que la música no deje de sonar y los intervalos entre las bandas eran de menos de cinco minutos. Bien por la organización.

Ya por la noche, Libido hizo un repaso por algunos de sus éxitos, le siguió El Tri, liderados por la peculiar voz de Alex Lora, que hizo cantar a varios de los asistentes. Los Chabelos continuaron con el show y los mexicanos de Panda le pusieron harto poder a su presentación. Vino un poco de calma con Amén y su estilo blues al cantar. Luego Jorge González hizo un repaso por los éxitos de Los Prisioneros y algunos singles de su carrera como solista.

Para la parte final del show, y con las más de 25 mil almas que estuvieron en el pico del show, llegó Mar de Copas y el cierre fue con Rata Blanca, quizá la banda más laureada del metal en español. Algunos dicen que ya este concierto debe pasar al Estadio Nacional, por su poder de convocatoria. Hubo "sold out" días antes del show. Habrá que ver qué pasa en las próximas ediciones. Lo de ayer demostró que hay rock por todos y para todos.


Tags relacionados

Vivo X el Rock