Vivo X el Rock 6: en redes denuncian problemas al ingreso

El festival se realiza en el campus de la Universidad Mayor de San Marcos. Congrega a 50 artistas

Vivo X el Rock 6: en redes denuncian problemas al ingreso

Exteriores de la Universidad Mayor de San Mardos, donde se realiza el Festival Viva X el Rock. (Captura de pantalla)

A través de las redes sociales, asistentes al festival Vivo X el Rock 6 denuncian problemas para el ingreso al campus de la Universidad Mayor de San Marcos, donde ser realiza el evento que congrega a 50 artistas entre nacionales y extranjeros.

Aquí algunos tuits y post que el público ha compartido en Facebook y Twitter.

 

Un DESASTRE #VivoXElRock No hay seguridad y la cola se ha DETENIDO desde hace varias horas porque en la puerta principal de están colando.

Posted by Marty Vargas on Sábado, 12 de diciembre de 2015

 

Cabe destacar que los escenarios del festival Viva X el Rock 6 han sido distribuidos de esta manera: Collective Soul, Sum 41, Rata Blanca, Mago de Oz, Hoobastank, Panda, Molotov, Enanitos Verdes y El Tri serán las bandas internacionales que tomarán los dos escenarios principales: Cristal y Monster, que también albergarán a las agrupaciones nacionales Leusemia, Tremolo, 6 Voltios, Zen, La Liga del Sueño. Daniel F, Rio, Amén, Libido y Mar de Copas.

El escenario Fusión de Entel tendrá a las los internacionales Los Cafres, Dread Mar I, Gondwana, Rabanes y Lucybell y a las bandas peruanas Cementerio Club, Frágil, Campo de Almas, Raúl Romero, Miki Gonzáles, La Mente, Dolores Delirio, Uchpa, Los Mojarras y La Sarita.

Finalmente el escenario Extremo de Entel tendrá como figuras principales a Puddle of Mudd y Sepultura, quienes cerrarán el evento, además de Chabelos, Asmereir, Metamorphosis, Narcosis, Diazepunk, Inyectores, Terreviento, Cuchillazo, Por Hablar, The Casualties, Serial Asesino y Allison.

 

Vivo X el Rock 6: estos son los horarios de las presentaciones


Tags relacionados

Vivo X el Rock