elcomercio.pe

Luces

Vivo X el Rock 9: así se vivió festival en el Nacional [FOTOS]

1 de 10

La banda Rata Blanca en la novena edición del festival Vivo X el Rock. El evento se realizó en el Estadio Nacional, que logró ocupar casi todas sus localidades. (Foto: Claudia Alva/ El Comercio)

El festival Vivo X el Rock celebró su novena edición con un cartel estelarizado por dos bandas de metal: Evanescence y Korn, aunque matizado con las presentaciones previas de grupos como Los Auténticos Decadentes, El Tri de México, Gondwana, entre otros.

El evento, que se realizó en el Estadio Nacional, logró convocada a más de 20 mil personas, luciendo las canchas completamente abarrotadas, aunque se podían ver espacios libres en las tribunas.

Fueron grupos nacionales los encargados de abrir y cerrar el festival. Arrancaron a las 10 a.m. del sábado Diazepunk, Trémolo, Toño Jáuregui, Leusemia, Zen, Raúl Romero, Río y Amén, mientras al cierre (ya el domingo en la madrugada) estuvieron Chabelos, 6 Voltios, Libido y Mar de Copas.

Aunque bandas como Los Auténticos Decadentes, Molotov, Vilma Palma e Vampiros y Evanescence lograron poner a tope los ánimos de los asistentes, fue Korn el grupo más esperado de la noche y el que logró mayor movimiento en el auditorio.

Los liderados por Jonathan Davis pusieron a 'poguear' a los presentes con temas como "Falling Away from Me", "Somebody Someone" y "Shoots and Ladders". Además, tuvieron como novedad la participación de Tye Trujillo, el hijo del bajista de Metallica (Robert Trujillo) en las cuatro cuerdas.

Cabe recordar, que esta será la única edición del Vivo X el Rock que se hará este año. Como nos contó su creador, César Ramos, hace unas semana, planean hacer unos cambios para el crecimiento del evento.

¿Estuviste en el Vivo X el Rock 9? Revive lo mejor de los shows estelares en estos videos compartidos por algunos asistentes.

La presentación de Evanescence en el Vivo X el Rock 9.

La presentación de Korn en el Vivo X el Rock 9.

La presentación de Molotv en el Vivo X el Rock 9.

¿Fuiste a esta edición del festival? ¿Qué te pareció?

LEE MÁS EN...

 


Tags relacionados

Vivo X el Rock