Vivo X el Rock 9: todo lo que debes saber del festival

Desde las 10 a.m. y en dos escenarios estelares se presentan importantes grupos de rock en novena edición de Vivo x el Rock

Vivo X el Rock 9: todo lo que debes saber del festival

Uno de los grupos más esperados, Evanescence. (Foto: Difusión)

A las 10 de la mañana inició en el estadio Nacional de Lima la novena edición del festival Vivo X el Rock, que en esta ocasión trae a más de una decena de bandas del referido género, entre nacionales e internacionales.

Según la programación anunciada, abrió el festival la banda local Diazepunk alrededor de las 10 a.m. Como se recuerda, esta novena edición de Vivo X el Rock cuenta con dos escenarios en los que se repartirán agrupaciones como Evanescence, Molotov, Vilma Palma e Vampiros, Rata Blanca, entre otras.

En uno de los campos asignados para el festival la banda encargada de cerrar el festival será Líbido, mientras que en el otro lo hará Mar de Copas. De esta manera, Vivo X el Rock abre y cierra con créditos nacionales.

(Los grupos que tocarán en Vivo X el Rock 9)

Los interesados en las bandas extranjeras deben tener en claro que, por ejemplo, Los Auténticos Decadentes tocarán a las 5:50 p.m., Evanescence a las 7:50 p.m, Korn a las 11:30 p.m. y Vanilla Ice a la 01:15 a.m.

La novena edición de Vivo X el Rock tiene las siguientes locaciones para los asistentes: oriente, sur, occidente, norte y, por supuesto, el campo central. Serán doce las puertas de acceso y salida para los que acudan a este majestuoso festival rockero.

(Las ubicaciones para el festival)

Aún quedan algunas entradas para el festival. Los precios no pasan de los 170 soles. A la venta en Teleticket de Wong y Metro y también vía online.

 


Tags relacionados

Vivo X el Rock