Vivo x el rock: ¿Cuántos tickets se vendieron el fin de semana?

¿Irás al Vivo x el rock 8? Festival de música a realizarse en el Estadio Nacional contará con agrupaciones de todo el mundo

Vivo x el rock: ¿Cuántos tickets se vendieron el fin de semana?

Vivo x el Rock se desarrollará el sábado 17 de diciembre en el Estadio Nacional. Tocatá la banda irlandesa The Cranberries. (Foto: AFP)

A solo dos meses de iniciar uno de los mayores festivales musicales del año, Vivo x el rock 8, la venta de entradas alcanzó las cinco cifras el último fin de semana, según informa la organización.

Se sabe que Vivo x el rock 8 vendió un total de 10.000 entradas en Teleticket para ver el sábado 17 de diciembre en el Estadio Nacional a bandas como Los Fabulosos Cadillacs (Argentina), Simple Plan (Canadá), Garbage (EE.UU.), Sum 41 (Canadá), etc.

EN VIDEO: Wes Borland y Fred Durst de Limp Bizkit piden una cerceza en Vivo X el Rock. (Fuente: El Comercio)

Destaca la presencia de The Cranberries, agrupación irlandesa que se presentó en 2010 en el Estadio Monumental. En entrevista con Somos de El Comercio, la vocalista, Dolores O'Riordan, contó que planea visitar Machu Picchu después de su presentación.

También deleitarán con su arte Fito Páez (Argentina), Hoobastank (EE.UU.); el cantante de Creed, Scott Stapp (EE.UU.); el ex líder de Panda, José Madero (México); División Minúscula (México), Gondwana (Chile), Ill Niño (EE.UU.), Aterciopelados (Colombia); así como las bandas peruanas Mar de Copas, Libido, Amén y 6 Voltios.

De acuerdo a la web de Teleticket, aún hay entradas disponibles para todas las zonas de Vivo x el rock 8: campo (S/ 199.00), norte (S/ 99.00), occidente (S/ 179.00) y oriente (S/ 169.00).

MIRA TAMBIÉN

EN VIDEO: César Ramos, creador de Vivo X el Rock, nos invita a conocer un poco más de la octava edición. (Fuente: El Comercio)

LEE MÁS EN LUCES

 


Tags relacionados

Vivo X el Rock