Vivo X el Rock: líder de Limp Bizkit volvió a Lima

Vocalista de la banda Limp Bizkit, Fred Durst, fue captado en fotografía tras su llegada a Perú para Vivo x el Rock

Vivo X el Rock: líder de Limp Bizkit volvió a Lima

Vivo x el Rock. Líder de Limp Bizkit, Fred Durst, llegó a Lima. (Foto: Limp Bizkit Perú)

A casi cinco años desde su primera tocada en Perú, este sábado 28 de mayo la banda norteamericana Limp Bizkit promete deleitar a sus seguidores en el Estadio Nacional de Lima, Perú, donde se desarrollará la séptima edición del festival Vivo x el Rock. El fundador de la agrupación ya está en Lima.

La página Facebook Limp Bizkit Perú compartió una fotografía donde aparece Fred Durst, líder de la banda, frente a la puerta de llegadas internacionales del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez de la región Callao.

De momento, el fundador de Limp Bizkit no publica nada sobre su llegada a Perú en su cuenta de la red social Twitter. El último lugar que registra haber visitado es Santiago, capital de Chile, donde llegó días atrás para tocar en el Teatro Caupolicán.

La llegada de Limp Bizkit para Vivo x el Rock coincide con su vigésimo aniversario. Ellos tocarán en el escenario Cristal del Estadio Nacional desde las 9:50 p.m. hasta las 11:00 p.m.

DATOS

Vivo x el Rock se llevará a cabo desde las 11:00 a.m. del sábado 28 de mayo hasta las 3:50 a.m. del domingo. La inauguración del festival es con Difonía y el cierre de fiesta con Amén.

Al cierre de este artículo, Teleticket aún tiene entradas disponibles para ver a Limp Bizkit (campo 5, norte 5, oriente y oriente 1).

MIRA TAMBIÉN

Así se vivió el festival Vivo X El Rock 6

EN VIDEO: así se vivió el festival Vivo X El Rock 6. (Fuente: El Comercio)

LEE MÁS EN LUCES


Tags relacionados

Vivo X el Rock

Limp Bizkit