Vivo x el Rock 8: Aterciopelados tocó en vivo para El Comercio

Agrupación colombiana se presentará este sábado en estadio de la universidad San Marcos. Antes, los visto en nuestro Facebook

Vivo x el Rock 8: Aterciopelados tocó en vivo para El Comercio

Aterciopelados estará este sábado en el Vivo x el Rock 8.

Aterciopelados, la banda colombiana liderada por Andrea Echeverri estará de paso por nuestra redacción para una entrevista que seguiste en vivo vía nuestro Facebook Ellos respondieron tus preguntas y tocaron algunos de sus más emblemáticos temas.


Están relucientes y rechinantes. Desde Andrea hasta Leonardo, así como Gregorio, Adriana y Héctor. Aterciopelados presentó hace algunos meses un nuevo álbum -el primero en vivo- y como parte de este tour, llegan a Lima para formar parte del Vivo x el Rock 8, el festival más importante del año en cuanto a este género musical.

¡Estamos en vivo con Aterciopelados, la gran banda colombiana! https://goo.gl/QIvdlE

Posted by Diario El Comercio (Perú) on viernes, 16 de diciembre de 2016


Comentaba hace un tiempo Andrea "este momento actual nuestro está muy chévere y tocar esas canciones ahora resulta placentero", sobre el hecho de tocar aquellas canciones que sonaron en los 90 y les dieron el éxito del que gozan hoy en día. Precisamente, con el lanzamiento este álbum y DVD en vivo, la banda intenta hacer bailables aquellos momentos considerados medio melodramáticos, por temas como "Bolero falaz" y "Baracunatana".
 



Aterciopelados será una de las bandas internacionales que participará de la octava edición del Vivo x el Rock. Esta vez, desde el estadio San Marcos, este género se apoderará de Lima con bandas como The Cranberries, Los Fabulosos Cadillacs, Garbage y Sum 41. Ellos también son parte de la fiesta.