Wilfrido Vargas negó demandar a Shakira por el "Waka waka"

El merenguero dominicano aseguró que nunca realizó las declaraciones que se difundieron ayer. “Con qué motivo y con qué derecho yo puedo demandar sobre una cosa que no es mía”, comentó

(América Televisión)

Al parecer, Shakira podrá dormir un tanto más tranquila. Y es que pese a que ayer se difundió en la prensa internacional supuestas declaraciones de Wilfrido Vargas en contra de la cantante colombiana, el merenguero dominicano ha negado tajantemente pensar en demandarla por el tema ‘Waka waka’, como se dijo.

“Yo he tomado esta canción de la misma fuente que la tomó Shakira. Yo no tengo absolutamente nada que ver con esta canción. Yo no le he puesto una demanda”, afirmó el músico, quien en los años 80 cantó “El negro no puede”.

Vargas también se mostró confundido por el hecho de que se hayan publicado declaraciones que él nunca hizo, y comentó que no tiene sentido demandar a alguien por algo que no es suyo.

“Lo primero que quiero saber es a quién yo le di declaraciones de demanda. Con qué motivo y con qué derecho yo puedo demandar sobre una cosa que no es mía. Me siento avergonzado y ofendido”, expresó el dominicano a CNN en español.

De esta manera, Shakira se ha salvado de una millonaria demanda (Se dijo que sería por 11 millones de dólares), pero de lo que no se ha salvado es de las críticas que su versión ha generado en gran parte del público.