"VA i VEN", un espectáculo de circo para toda la familia

Dos acróbatas son los responsables de guiar el espectáculo que se presenta en el Centro Cultural Ricardo Palma

"VA i VEN", un espectáculo de circo para toda la familia

"VA i VEN" se presenta en el C.C. Ricardo Palma. (Foto: Difusión)

El dúo Capuch, compañía de circo creada por Juan José Chafloque y Boris Aguirre,  dos artistas multidisciplinarios egresados de la escuela profesional de circo de La Tarumba, presenta "VA i VEN", un espectáculo que traslada el espíritu del artista ambulante a las tablas.

La historia es protagonizada por Va y Ven, dos hermanos que laboran al pie de los semáforos y que nos dan la oportunidad de acompañarlos en un día de su vida. Cada escena será matizada con lo siguiente simbolismos: la luz roja, estado cotidiano de alerta o tensión; luz amarilla, estado cotidiano de transición; y luz verde, etapa de juego e imaginarios.

"VA i VEN" nace como resultado de la experiencia de estos artistas en una Residencia en la Casa Recurso, de Barranco, y se presentará en el Centro Cultural Ricardo Palma (Av. Larco 770, Miraflores). La dirección recae en Diego Gargurevich.

La temporada irá del 9 de abril al 8 de mayo. Los boletos están a la venta en Teleticket de Wong y Metro a 15 (estudiantes y jubilados) y 25 (general) soles.


Tags relacionados

Circo