Cayó en Trujillo ex funcionario municipal acusado por tráfico de drogas

Se supo que José Carlos Ramón González Rosell fue detenido en el centro histórico de la ciudad sin poner resistencia

Cayó en Trujillo ex funcionario municipal acusado por tráfico de drogas

El ex funcionario de la Municipalidad de San Isidro en Lima, José Carlos Ramón González Rosell (61), fue capturado al mediodía de hoy por el jefe de la Policía Judicial de Trujillo, mayor PNP José Quispe, y el suboficial PNP Fernando Egúzquisa, cuando caminaba por la cuadra ocho del jirón Ayacucho, en el centro histórico de la ciudad.

El Segundo Juzgado Penal Transitorio del Callao solicitó el 7 de marzo de 2013, con oficio Nª 4506-2011-02JPTC-GRC, su detención por el delito de tráfico ilícito de drogas, informó el corresponsal de El Comercio Luis Puell Zapata.

González Rossel fue acusado en el 2011 de transportar una maleta con cuatro kilos de droga, pero se determinó que la maleta en realidad le pertenecía a su primo Max Ramírez González.

El detenido había viajado a Trujillo para participar de las exequias de su madre, quien falleció hace algunos días. González Rosell permanece en el calabozo de la Corte Superior de Justicia de La Libertad, ubicada en la urbanización Natasha Alta, y en las próximas horas será llevado a Lima.

Se supo que González no opuso resistencia cuando la policía le informó que estaba detenido.