Chile: esposo de Inés Pérez Concha demandará a Chilevisión

La pareja de la mujer acusada de discriminación pidió disculpas públicas. Dijo que ella ha quedado muy afectada por el incidente

Chile: esposo de Inés Pérez Concha demandará a Chilevisión

El esposo de Inés Pérez Concha calificó de “asesinato virtual” la reacción contra esta mujer luego de que supuestamente emitiera declaraciones discriminatorias contra nanas y obreros de su lujoso condominio al norte de Santiago de Chile.

Días después de que se conociera que Chilevisión no difundió en un inicio el testimonio completo de la chilena, su pareja fue entrevistada por el diario “Las últimas noticias”, en donde anunció acciones legales contra la televisora.

“En Internet nos masacraron hasta que se supo la verdad. Presentar una demanda me cuesta cinco millones de pesos. Pero vamos a demandar a este canal, porque queremos una disculpa pública. Inés no hizo nada malo, no tiene por qué estar arrepentida”, manifestó el empresario argentino Guillermo Páez, según reportó Emol.

Él consideró que los reclamos en las redes sociales se debieron “al pecado de creer sin reparos todo lo que nos muestra y dice la televisión”. Además, comentó que su familia se siente vejada por un medio que “nos usó para generar una noticia falsa, para generar plata”.

INÉS SUFRE DE INSOMNIO
Según indicó Páez, su esposa decidió no salir a la calle tras el incidente, vio afectada su salud y empezó a sufrir de insomnio.

“Bajó de peso, tiene graves problemas para dormir, está muy angustiada y llora mucho. Hay mucho temor. Ella se encerró en la casa. Tuvimos que sacarla de Santiago, la llevamos a la playa (…) Se despierta durante la noche, no puede dejar de pensar en el tema. Cómo haces para dejar de pensar en esto si el medio te lo refriega en la cara permanentemente”, acotó.

Finalmente, aseguró que lo que en realidad hizo Pérez Concha fue defender a las nanas.