Hospedaje para el Mundial: Ronaldinho te alquila su casa en Río

La mansión para ocho personas se alquila por casi 15.600 dólares. Tiene cinco cuartos, 6 baños, 7 camas, entre otros lujos

Hospedaje para el Mundial: Ronaldinho te alquila su casa en Río

No voy a estar durante el período, pero voy a dejar todas las recomendaciones con el personal de mi equipo", aseguró el ex astro Ronaldinho en un sitio web de hospedajes.

¿Busca alojamiento para el Mundial de Fútbol? En Río de Janeiro, el astro Ronaldinho Gaúcho, que se quedó fuera del torneo, ofrece su casa por apenas 15.600 dólares diarios.

El delantero del Atlético Mineiro publicó el aviso a través de su cuenta de Twitter @10Ronaldinho, donde colocó el enlace de su oferta en airbnb.com -sitio web que te ofrece hospedajes en las viviendas de residentes del país que quieras visitar-.

"Esto es para los que aún dudan de que voy a alquilar mi casa en Airbnb", dice el futbolista de 34 años junto a un link que lleva al anuncio, en un mensaje del viernes último.

"Casa espectacular en Barra de Tijuca", un lujoso barrio al oeste de Rio, dice el anuncio.

La mansión para ocho personas se alquila por 34.350 reales diarios, en torno a US$15.600 dólares al cambio actual, indicó la agencia AFP. 

Tiene cinco cuartos, 6 baños, 7 camas; un amplio jardín con palmeras y piscina, terraza y una casita de juegos para niños; un escenario para música, un bar, amplios salones interiores, sauna y hasta un cuarto 'zen' para yoga. Son más de 1.000 mt² construidos.

"No voy a estar durante el período, pero voy a dejar todas las recomendaciones con el personal de mi equipo", asegura Ronaldinho en el sitio.

El precio hace que la maravillosa experiencia sea inalcanzable para los miles de turistas que buscan alojamiento en la 'cidade maravilhosa'. Río acogerá siete juegos durante la Copa del Mundo, entre ellos la siempre infartante final, que se realizará en el mítico estadio Maracaná.

La fiebre mundialista, que se vivirá entre el 12 de junio y el 13 de julio, ha disparado los precios del alojamiento alrededor de Brasil. Durante el mundial, el país que gobierna Dilma Rousseff espera recibir 600.000 turistas extranjeros y el desplazamiento de unos 3 millones de brasileños.