La ofensa de un viceministro de Vladimir Putin hacia Madonna

“Toda vieja p… viene a dar lecciones de moral a todo el mundo” fue la lo que dijo Dmitri Rogozin, luego de que la cantante pidiera la libertad de las Pussy Riot

La ofensa de un viceministro de Vladimir Putin hacia Madonna

El hecho de que Madonna manifestara abiertamente su apoyo hacia las chicas de Pussy Riot, quienes están detenidas y podrían ser condenadas a la cárcel por protestar contra Putin en un templo ortodoxo, ha molestado al gobierno ruso.

Por ello, ni bien la reina del pop dejó en claro su posición, el viceprimer ministro ruso, Dmitri Rogozin, utilizó duros calificativos en su cuenta de Twitter contra la estrella y opinó con sarcasmo sobre sus opiniones.

“Con la edad, toda vieja p… viene a dar lecciones de moral a todo el mundo. En particular en sus giras por el extranjero”, escribió Rogozin viceprimer ministro del áreas de Industria de Defensa en su cuenta del microblog Twitter según informaron medios internacionales.

Un tiempo más tarde, en medio de un intercambio de mensajes en Twitter, Rogozin envió otro mensaje a Madonna: “Quítate la cruz, y luego ponte calzón”.

Fue el martes, en Moscú, que la cantante pidió en un concierto la liberación de las integrantes de Pussy Riot. Las jóvenes podrían ser condenadas a hasta tres años de arresto por incitar al odio religioso.


Tags relacionados

Rusia

Madonna

Dmitri Rogozin