Villarán en homenaje a Diez Canseco: “Está más vivo que cualquiera”

La alcaldesa de Lima le entregó una medalla a la familia del fallecido congresista en reconocimiento por su trayectoria a nombre de la ciudad

Susana Villarán tuvo emotivas palabras al despedir al reconocido congresista Javier Diez Canseco. (Foto: Difusión / Video: Canal N)

La alcadesa de Lima, Susana Villarán, asistió hoy al velorio del congresista Javier Diez Canseco, cuyos restos están siendo velados en la Casona de San Marcos y, antes de dar un discurso para todos los asistentes, entregó una medalla y un diploma a nombre de la ciudad a su familia.

“En Javier encontramos a un limeño y por eso es que la ciudad le rinde homenaje, como uno de sus hijos prediclectos, como un hombre que arrió la bandera de la justicia, como un hombre de izquierda, comprometido con la causa de la justicia e igualdad, libertad y derechos para todos y todas”, dijo la autoridad edil.

Momentos antes, Villarán había entregado la medalla Ciudad de Lima a la esposa de Diez Canseco, Liliana Panizo, y el diploma que acreditó este acto a sus hijos presentes.

“Él está más vivo que cualquiera de nosotros hoy. Que Dios bendiga a todos sus hijos, que bendiga a todas las personas que te quieren y que derrame sus bendiciones sobre esta ciudad que necesita ejemplos como tú”, concluyó Villarán.