Surcoreana envió a su mamá un paquete con el cadáver de un bebé

El paquete contenía los restos de una recién nacida con el cordón umbilical todavía unido a su cuerpo

Surcoreana envió a su mamá un paquete con el cadáver de un bebé

Se cree que el bebé que estaba dentro del envoltorio era la hija de la mujer que envió el paquete. (Foto referencial: Getty Images)

Seúl. Una mujer de Corea del Sur envió a su madre por correo postal un paquete con el cuerpo sin vida de un bebé que podría ser su hija recién nacida, informó hoy la policía de la ciudad de Naju, al suroeste del país asiático.

 

Una mujer de 59 años de edad acudió a la comisaría en esta localidad tras recibir en su domicilio el paquete, que contenía el cadáver de un bebé de sexo femenino con el cordón umbilical todavía unido a su cuerpo, según confirmó un portavoz de la policía local.

Tras comprobar las imágenes de circuito cerrado de televisión de la oficina de correos de Naju desde la que se realizó el envío, los agentes comprobaron que la remitente era aparentemente su hija de 35 años.

Se cree que el bebé que estaba dentro del envoltorio era la hija recién nacida de esta última mujer, aunque la policía omitió confirmar este detalle.

La presunta remitente del paquete abandonó el domicilio de sus padres hace cinco años y desde entonces su familia había perdido el contacto con ella, según la policía de Naju.

Las autoridades no confirmaron si la mujer ha sido o no detenida y tampoco ofrecieron más datos sobre el caso. 

Fuente: EFE


Tags relacionados

Corea del Sur

hija

recién nacida