elcomercio.pe

Mundo

Las fotos más curiosas de Hillary Clinton y Donald Trump

1 de 11

Donald Trump, quien lucha en las elecciones en Estados Unidos contra Hillary Clinton, posa con un bebé en un acto de campaña de Nueva Orleans. (Reuters)

Hillary Clinton y Donald Trump han tenido agotadores meses en su campaña de las elecciones en Estados Unidos que no solo se ha visto llena de acusaciones cruzadas y calificativos pro demás deshonrosos entre ellos. Este proceso también ha estado vinculado a curiosas imágenes que los lentes de los periodistas han captado.

Tanto Hillary Clinton y Donald Trump han protagoonizado inolvidables momentos en actos de campaña en los que han tratado no solo de mostrarse como un buen futuro líder para su país, sino que tratan de mostrar su acercamiento a los electores, sea cargando bebés o dejándose captar tomando desayuno en un restaurante.

Los estadounidenses votan hoy en una jornada que ha transcurrido sin sobresaltos para elegir entre la opción demócrata, que representa Hillary Clinton, y la del republicano Donald Trump.

Al fin de una larga campaña de un tono sin precedentes entre Hillary Clinton y Donald Trump, el mundo espera en vilo el resultado de esta elección presdiencial, marcada por uno de los duelos más reñidos de la historia de Estados Unidos.

La campaña no ha cesado ni siqueira en el día de las elecciones, luego de que Donald Trump votara acusando un fraude para favorecer a Hillary Clinton. La campaña del republicano demandó al registro de votantes del condado de Clark, en Nevada, por un local de votación en Las Vegas que recibió permiso a fines de la semana pasada para seguir abierto y admitir a la gente que hacía fila para emitir su sufragio.

TE PUEDE INTERESAR

¿Cómo afectará a México el resultado las Elecciones en EE.UU.?

Las elecciones en Estados Unidos entre Donald Trump y Hillary Clinton están en boca de los mexicanos. (AFP)

LO ÚLTIMO DEL MUNDO