Brasil: Tiroteo entre policías y criminales deja 5 muertos

Policía dijo que las 5 víctimas estaban en posesión de una pistola y que algunos tenían mochilas que contenían drogas

Brasil: Tiroteo entre policías y criminales deja 5 muertos

Brasil. Cinco sospechosos heridos de bala fueron trasladados a un hospital municipal, pero ninguno de ellos llegó con vida. (Foto: Referencial)

Cinco personas murieron en la tarde del viernes en el transcurso de un tiroteo entre un grupo de presuntos criminales y una patrulla de la policía militarizada en la zona norte de Río de Janeiro en Brasil, informaron fuentes oficiales.

 

Los hechos ocurrieron cuando un grupo de policías que se encontraba de patrulla por la favela de Dezoito, en el barrio de Agua Santa, ubicada en una de las zonas más pobres de la ciudad, avistó a una serie de personas armadas que reaccionó abriendo fuego, de acuerdo con un comunicado de la Policía Militarizada del estado.

Brasil: Policías de élite baleados por narcos en favela de Río

Durante el tiroteo algunos de los sospechosos lograron huir, dejando atrás, tendidos en el suelo, a cinco de sus compañeros aparentemente heridos.

La policía informó que las cinco víctimas estaban en posesión de una pistola, cada uno, y que algunos de ellos tenían mochilas que contenían drogas.

Los cinco fueron trasladados al Hospital Municipal Salgado Filho en Río de Janeiro, Brasil, pero ninguno de ellos llegó con vida.

Fuente: EFE

ESTE VIDEO TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR

►Filipinas: Mortal bombazo en ciudad que visitaba el presidente

Al menos 12 personas murieron y una treintena resultaron heridas en un atentado con bomba el viernes por la noche en un mercado de Davao, la mayor ciudad del sur de Filipinas, según las autoridades. (Foto: Reuters - Video: Agencia EFE)

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DEL MUNDO

 


Tags relacionados

Brasil

Río de Janeiro