Lugar donde cayó avioneta del candidato Eduardo Campos [VIDEO]

La nave se estrelló sobre varios edificios del barrio de Santos, en Brasil. Campos fue una de las siete víctimas fatales

(Youtube)

Las imágenes captadas desde la casa vecina al lugar donde cayó el avión de Eduardo Campos, candidato presidencial brasileño, muestran las condiciones en las que quedó la aeronave. 

Las siguientes imágenes fueron registradas desde la casa contigua al lugar donde cayó el avión del candidato por el PSB, quien fue gobernador del estado de Pernambuco, marchaba tercero en las encuestas previas a las elecciones del 5 de octubre, fue una de las siete víctimas fatales del accidente.

Campos fue ministro de Ciencia y Tecnología del pasado gobierno de Luiz Inacio Lula da Silva, pero rompió con el gobernante para postularse conjuntamente con la líder ambientalista Marina Silva.

Según la Aeronáutica, el avión que transportaba a Campos de Río de Janeiro a la ciudad de Guarujá, vecina a Sao Paulo, no logró aterrizar en el aeropuerto debido al mal tiempo y por razones desconocidas cayó sobre varios edificios del barrio de Santos.