*

EN VIVO INAUGURACIÓN

#PARISJOCKEYPLAZA

Sábado 15 de octubre, 2016

Conoce a los peruanos que ya les gusta Paris Jockey Plaza

Conoce a los peruanos que ya les gusta Paris Jockey Plaza

Adriana Seminario, Joanna Boloña y Jeanni Jaramillo junto a otros personajes son parte de la campaña ❤Me Gusta #ParisJockeyPlaza.

Compartir

►  Vanessa Rodríguez. Marketera de profesión, dirige el famoso blog de moda La vida de Serendipity, que cada mes recibe más de 500 mil visitas. En febrero de este año publicó su primer libro Tu estilo, tu clóset... y tú, bajo el sello de la editorial Planeta. Además, es madre de dos niñas. En su blog cuenta historias personales relacionadas con la belleza y consejos para vestir correctamente en cada ocasión. Conoce un poco más de ella en este video:


Rafo Iparraguirre y Jordi Villalta. El reconocido fotógrafo y el actor español (respectivamente) tienen a su cargo la red internacional de Microteatro para el Perú. Una propuesta vanguardista, alternativa y asequible a todos los bolsillos. Esta iniciativa nació en Madrid en el 2009 y que actualmente tiene sedes en Miami, México DF, Guadalajara, Veracruz, Puebla, Buenos Aires, San José de Costa Rica, Valencia, Almería, Málaga, Sevilla, Barcelona y Lima. Descubre su pasión por la tecnología en el siguiente video:


 

Joanna Boloña. Conductora de radio, youtuber, escritora y amante del fútbol. Es hincha del equipo español: Barcelona FC. Aunque muchos la conocen por su faceta mediática, Joanna estudió Administración. Empezó en el mundo de la televisión a los 24 años, como conductora del programa de televisión Entre Titulares, también ha sido reportera de los programas Teledeportes y Enemigos Públicos. En el 2014 publicó su primer libro ‘Miss Fútbol’, el fin: que las mujeres se interesen y se involucren en el Mundial de Fútbol. En el siguiente video Joanna comparte su universo, entérate aquí:


Jeanni Jaramillo. Abogada de profesión pero fashion blogger por pasión. Es la fundadora y editora de Estilozas. Un blog de estilo personal y tendencias en moda y belleza que nació hace seis años. En el 2013 fue seleccionada en el ránking Top 10 Fashion Bloggers más influyentes de Sudamérica  por Stylesight. Actualmente, cuenta con más de 150 mil seguirdores en su cuenta de Facebook. En este video puedes conocer cuál es su refugio favorito:

 

Adriana Seminario. Periodista y bloguera de moda. En el 2010 comenzó su proyecto personal: Androgyny. Un espacio que rompe con los clichés para crear tus propias reglas. Es sentirte bien con tu estilo, aquí y ahora. Ha sido blogger oficial de Lima Fashion Week en todas sus ediciones. En el 2014 fue invitada por PromPerú para el AlpacaFiesta, feria textil internacional realizada en Arequipa, y en el 2015 a Estocolmo, Suecia, por un press trip exclusivo para medios peruanos. Veamos cómo, esta amante de la moda, comienza su día:

Compartir

UNA TIENDA DIFERENTE
alt imagen