Políticos saludan a los trabajadores peruanos por su día

La ministra Jara ratificó el compromiso del Gobierno para continuar generando puestos de trabajo y oportunidades

Políticos saludan a los trabajadores peruanos por su día

Jara pidió recordar en el Día Internacional del Trabajo, a los peruanos y líderes internacionales que abogaron por los derechos laborales, como la jornada de ocho horas de trabajo. (Foto: Archivo El Comercio)

La ministra de Trabajo, Ana Jara, agradeció hoy a todos los trabajadores del Perú en su día por su contribución al desarrollo económico y sostenido del país en los últimos 10 años.

Remarcó que el Perú es un importante polo de desarrollo a nivel regional y un gran referente para las inversiones gracias al esfuerzo del sector laboral.

"Me dirijo a los trabajadores para agradecerles infinitamente porque su esfuerzo, compromiso social y dedicación han permitido el desarrollo económico sostenido en el Perú los últimos diez años", afirmó.

Ratificó el compromiso del Gobierno para continuar generando puestos de trabajo y oportunidades de empleo decente en el marco de una política de inclusión social.

Finalmente, pidió recordar en el Día Internacional del Trabajo, a los peruanos y líderes internacionales que abogaron por los derechos laborales, como la jornada de ocho horas de trabajo.

Por su parte, el ex presidente Alan García también saludó a los trabajadores peruanos.

Otros políticos peruanos también se sumaron a la celebración del Día de Trabajo. A continuación sus tuits: