Gana Perú reta a López Meneses a mostrar fotos con Humala

Su vocero, Josúe Gutiérrez, negó que el mandatario y su esposa, Nadine Heredia, tengan vínculos con ex operador de Montesinos

Gana Perú reta a López Meneses a mostrar fotos con Humala

“Usted cree que [López Meneses] no lo soltaría ya si lo tuviera. Que lo suelte, yo lo reto, que lo suelte”, dijo Gutiérrez. (Foto: Archivo El Comercio)

El vocero de Gana Perú, Josué Gutiérrez, retó hoy al ex operador montesinista Óscar López Meneses a mostrar los videos o fotos de una supuesta reunión con la pareja  presidencial, luego de asegurar que no existe temor en el nacionalismo respecto a las revelaciones que pueda hacer esta persona.

Ayer, López Meneses dijo que tiene fotos de una reunión que tuvo con el presidente Ollanta Humala y la primera dama, Nadine Heredia, en un hotel de Paracas en agosto del 2013, tres meses antes de que se devele que su casa contaba con protección policial ilegal.

“Nosotros hemos afrontado dos campañas fuertes el 2006 donde el tema era esto y que en el tiempo nunca demostraron que el presidente Humala haya tenido algún tipo de vínculo o relación con Vladimiro Montesinos. Es más se ha asumido una actitud patriótica, una conducta coherente con el Estado de Derecho”, dijo.

En declaraciones a Radio San Borja, Gutiérrez reafirmó que les tiene sin cuidado lo que pueda anunciar López Meneses. “Yo creo en el presidente [Ollanta Humala] y en su versión, creo en la versión de Nadine Heredia y todo lo demás [que se dice sobre la supuesta reunión] es infame”, añadió.

Para concluir, el portavoz del nacionalista dijo que el ex operador de Montesinos es irresponsable al hablar sin fundamentos. “Usted cree que [López Meneses] no lo soltaría ya si lo tuviera. Que lo suelte, yo lo reto, que lo suelte”, subrayó.