"Si Tejada no se siente cómodo, que renuncie a Gana Perú"

El legislador Santiago Gastañadui criticó que su colega dijera que quien gobernaba el Perú era el Ministerio de Economía

"Si Tejada no se siente cómodo, que renuncie a Gana Perú"

El congresista Santiago Gastañadui emplazó a Sergio Tejada a renunciar al nacionalismo. (Foto: El Comercio: Lis Tasa Palomino)

Luego de que el congresista Sergio Tejada lanzara la posibilidad de dejar Gana Perú si no se derogaba la ley laboral juvenil, su colega de bancada, Santiago Gastañadui, le respondió y dijo que "si no se siente cómodo que renuncie".

"Las puertas de cualquier partido están abiertas para que uno ingrese o salga", indicó Gastañadui en radio Exitosa. También criticó que Tejada haya dicho anteriormente que quien gobierna el Perú no era el presidente Ollanta Humala sino el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF).

"Con eso, [Tejada] da a entender que [el presidente Humala] estaría pintado en la pared, que no tiene ninguna capacidad de resolución en los temas importantes del país. Estaría ninguneándolo", expresó el congresista de Gana Perú y primo político de la primera dama, Nadine Heredia.

El congresista Sergio Tejada se alejaría del nacionalismo si la ley laboral juvenil no es derogada. (Foto: El Comercio)

Del mismo modo, Gastañadui calificó de "ingrato" a Sergio Tejada, "quien ha tenido los puestos más importantes, ahora responde de esa forma. No puede decir que no tenía acceso al partido, a Palacio (de Gobierno). Muchos congresistas ya quisiéramos tener el acceso que tenía él".

Ya desde el día de ayer, Gastañadui había emitido numerosos mensajes con destinatario anónimo a través de su cuenta de Twitter. En ellos, el congresista aseveraba que "se les dio los mejores cargos, lo que pedían y ahora nos meten una patada".

LEE TAMBIÉN...