Vocero de Gana Perú: Mauricio Mulder “tiene la boca floja”

El legislador Josué Gutiérrez dijo que aprista hizo insinuaciones nefastas respecto a presuntos lobbies de Belaunde Lossio

Gutiérrez dijo que no está en contra de que se forme una comisión que investigue los negocios que realizaron empresas vinculadas a Belaunde Lossio con el Estado peruano. (Video: Canal N)

El vocero de Gana Perú, Josué Gutiérrez, afirmó hoy que las insinuaciones hechas por el aprista Mauricio Mulder, quien dijo que alrededor del partido oficialista “hay una manga de delincuentes que se levanta al país”, “son nefastas”.

“Mulder tiene la boca floja. Ayer ha hecho una serie de insinuaciones que son nefastas, que nosotros las rechazamos, respetos guardan respetos”, manifestó en Canal N como respuesta al parlamentario aprista, quien había criticado los presuntos lobbies del prófugo Martín Belaunde Lossio.

Gutiérrez dijo que no está en contra de que se forme una comisión que investigue los negocios que realizaron empresas vinculadas a Belaunde Lossio con el Estado peruano.

“Que se conforme [la comisión investigadora], ¿por qué no? Renunciar a una investigación está mal. Que se investigue todo lo que tenga que investigarse”, refirió.

Negó, asimismo, que conozca a Belaunde Lossio, quien lo mencionó en uno de sus correos como una persona que podría ayudarlo a cambiar la Ley de Presupuesto 2013.

Añadió que la Ley de Presupuesto del 2013 se aprobó tal cual la envió el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), y no se le hizo las modificaciones que el Instituto Peruano del Deporte (IPD) trató de concretar, por medio del ex jefe de campaña del Partido Nacionalista en el 2006.