Acción Popular también presentará lista de candidatos a regidores de Lima

Secretario general Mesías Guevara hizo el anuncio en caso se confirme salida de actuales concejales tras proceso de revocación del último domingo

Acción Popular también presentará lista de candidatos a regidores de Lima

Acción Popular se sumó a Somos Perú en su intención de presentar una lista de candidatos a regidores de Lima Metropolitana, en caso se concrete la salida de un grupo de concejales y se convoque a nuevas elecciones. El anuncio lo hizo hoy su secretario general Mesías Guevara.

“Estamos preparando nuestra lista para Lima, si es que se confirman los resultados de la ONPE, y vamos a participar, activamente, en el proceso electoral, en la que procuraremos presentar una lista de regidores”, indicó.

Hay que recordar que AP colaboró con locales y personeros en la campaña del NO a la revocación de Susana Villarán. Lo propio hizo Somos Perú.

Mesías también señaló que su agrupación está preparando sus listas de candidatos a las elecciones regionales y generales del 2014 y 2016, respectivamente.

Según los resultados preliminares de la ONPE, serían revocados 21 regidores del Concejo Metropolitano. No obstante, hay un 45% de actas observadas pendientes de resolución.