Apra: "Diez Canseco ‘pateó tablero’ al renunciar a megacomisión"

Para Javier Velásquez Quesquén, el legislador oficialista Javier Diez Canseco ha estado obsesionado en presidir la comisión que investigará al gobierno aprista, pese a no tener respaldo

Apra: "Diez Canseco ‘pateó tablero’ al renunciar a megacomisión"

El congresista Javier Velásquez Quesquén consideró que la renuncia de Javier Diez Canseco a la megacomisión es un capricho ya que cinco de los siete integrantes no estaban de acuerdo que él presida el grupo que investigará al gobierno aprista.

“Él ha buscado presionar a la bancada de Gana Perú para ser elegido en este tema y en vez de buscar el consenso, él ‘pateó el tablero’. Es un capricho”, dijo el parlamentario Quesquén en comunicación con elcomercio.pe.

Además, aunque el parlamentario reconoció las cualidades de Diez Canseco, indicó que en este tema ha estado obsesionado.

“Nosotros reconocemos su capacidad pero en este tema ha estado obsesionado y quería imponer su voluntad”, indicó el parlamentario, ya que cinco de los siete miembros del grupo no estaban de acuerdo con él, por lo que consideró que debió buscar el consenso.

Por otro lado, señaló que su bancada nunca se ha mostrado en contra a que el gobierno del ex presidente de la República Alan García sea investigado.