Apra: "Partidos políticos están obligados a apoyar a Susana Villarán"

El congresista Javier Velásquez Quesquén dijo que los resultados de las encuestadoras sobre el proceso de revocación deben ser tomados con mucha serenidad

Apra: "Partidos políticos están obligados a apoyar a Susana Villarán"

Luego de los primeros resultados a boca de urna de la revocatoria, los partidos democráticos deben apoyar la gestión de la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, para que cumpla con las obras ofrecidas, dijo el congresista del Apra, Javier Velásquez Quesquén.

“Este proceso afirma más la institucionalidad, hay que tomar las resultados con mucha serenidad y a partir de mañana todas las fuerzas políticas están obligadas, por este mandato popular, a apoyar a que la alcaldesa cumpla con su plan de trabajo y sus compromisos”, dijo.

Sostuvo que el pueblo expresó su decisión de manera democrática, por lo que el Partido Aprista Peruano saluda que Lima haya apostado por mantener en su cargo a la alcaldesa.

Los sondeos a boca de urna emitidos en la tarde del domingo por las empresas encuestadoras coincidieron en otorgar una ventaja a favor de la opción del No a la revocatoria de las autoridades edilicias de Lima, de más de cinco puntos porcentuales, sobre el Sí.

La tendencia se confirmó en horas de la noche con los primeros conteos rápidos de las empresas encuestadoras.